Nueva fotodepiladora doméstica de Philips: Lumea

Febrero 9, 2010

imagen_frontal_de_la_nueva_lumea_4995_236x

Novedad del mercado

Philips ha decidido acercar a los hogares una de las tecnologías más utilizadas en la estética profesional, una fotodepiladora doméstica. El calor que producen los flashes de luz disparados por la nueva Lumea de Philips es absorbido por la melanina del vello, de forma que se induce al folículo a una fase de aletargamiento o reposo. Como consecuencia, el vello se cae de forma natural y crece de nuevo inhibido.

Un filtro integrado en el aparato protege la piel de las emisiones UV, y cinco niveles de intensidad de luz permiten que se ajuste a gran diversidad de tipos de piel y colores de vello. Un anillo de seguridad detecta si el aparato está correctamente situado sobre la piel, y una luz indicadora de “listo para disparar” evita posibles flashes accidentales al aire. La función de desconexión automática previene el sobrecalentamiento del aparato, que se presenta en una sola pieza, es recargable y no necesita cables. La nueva Lumea tendrá un precio recomendado de 499€ y se pondrá a la venta el 01/03/2010.

Compartir:
  • email
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • Twitter
  • Live
  • del.icio.us
  • Technorati
  • MySpace
  • Digg
  • Meneame
  • StumbleUpon
  • Print

Tags: , ,

14 Responses

  1. JOANA CONESA CAO

    Febrero 10th, 2010

    estoy muy interesada en comprar la nueva fotodepiladora doméstica de Philips LUMEA.

  2. Yo creo que su precio es un poco elevado. Cuando salió la NONO costaba 200 € si no recuerdo mal…

  3. Es carísima, yo sin haber hablado con alguien de confianza, no con un vendedor, con alguien particular que la haya probado, no me gasto ni un duro. Estos productos solo porque te digan que es muy bueno no vale, hay que probarlo.

  4. Si la dejan probar… me pido primerrrrrr

  5. meritxell

    Febrero 17th, 2010

    considero que para gastarte casi 500 euros en una maquina de fotodepilacion necesitaria que me la recomendara alguien de confianza ya que los resultados dependeran no solo de lo bien que vaya la maquina si no de la utilización, no se, me encanta la idea pero me crea cierta desconfianza, necesitaria o probarla yo o bien que la probara alguien de mi confianza

  6. estoy interesada en el producto pero hay que reconocer que es un poco caro,si ay periodo de prueba me avisais

  7. Opino como Meritxell, es una joya de producto, pero para gastarnos este dinero, hace falta que mas de un amigo te lo recomiende y te de la bendición de que funciona, ya que es una maquina que asusta.. y todos conocemos muchas maquinas milagro que luego no funcionan o nadie se atreve a probar!

    Espero que sea la solución a muchos!

  8. Yo creo que será muy eficaz, porque la fotodepilación de por si, lo es. Pero es que el precio tira un poco para atrás, mas que es nueva y no tenemos ninguna referencia.

  9. Yo estaria dispuesta a pagar!!! si funciona claro! Siempre me depilo en casa y tardo mucho….me depilaria con ella y poco a poco, me quedaria sin bello no????
    Si alguien sabe si funciona que me lo diga porque me la compro!!!!

  10. Matthewbcn

    Abril 2nd, 2010

    En cuanto al precio que tanto comentais no resulta caro.
    Lumea cuesta 499 euros y tiene una vida aproximada de 40.000 disparos, más o menos 7 años (para depilarse una pierna entera son necesarios unos 320-380 disparos). Si dividimos el precio entre esos siete años, nos sale un importe de casi 72 euros. Visto así, se ve bastante rentable el uno de una fotodepiladora en casa en comparación con los precios de las consultas de estética.
    Si realmente funciona, no es caro, yo me hice Novalight en axilas, que es una técnica parecida al IPL de Lumea y me funcionó muy bien

  11. cecilia

    Abril 5th, 2010

    Yo que soy argentina, supongo que deberé esperar 1º para que la pongan a la venta aquí,. 2º para poder comprarla!
    servirá? espero que si.
    Cuenten como les fue por favorrr.

  12. No creo que Philips se largue con un producto que les traiga problemas, estoy segura que con el tiempo irán evolucionando de acuerdo a los resultados, como lo hicieron con las primeras depiladoras; yo comienzo a ahorrar, me gaste los mismo y teniendo que elegir que zonas me convenia hacer para hacer rendir ese dinero y sin librarme de depilar el resto!!!

  13. gabriela

    Mayo 26th, 2010

    Hola! me interesa mucho donde puedo conseguirlo yo soy de Costa Rica.
    Yo me realize la depilación del bikini brasileño con esta misma tecnica en una sala de estetica, los resultados fueron estupendos claro siempre quedan algunos vellos dificiles pero lo que pague para esto, hubiera ahorrado un poquito más para comprarlo, asi lo tengo en mi casa y sigo tratando con esos vellos dificiles hasta que mueran.

  14. Hola Gabriela en este link podrás encontrar más información sobre este producto http://tienda.philips.es/

Espera una respuesta

Spam Protection by WP-SpamFree