Nesquik Noche en Esloúltimo

Diciembre 1, 2009

nesquik-005238-1

Producto Agotado.

Nestlé presenta Nesquik Noche, el Nesquik que ayuda a descansar. Descansar bien por la noche es fundamental para reponer fuerzas. Un buen vaso de leche caliente con Nesquick Noche antes de ir a dormir es un gran aliado porque además de su irresistible sabor a chocolate de siempre, se le ha añadido una mezcla de extractos naturales de manzanilla, tila, melisa y miel que te ayudarán a descansar. ¡Felices sueños!

+Info: Nestlé

Compartir:
  • email
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • Twitter
  • Live
  • del.icio.us
  • Technorati
  • MySpace
  • Digg
  • Meneame
  • StumbleUpon
  • Print

Tags: , ,

13 Responses

  1. Hoy hemos visitado por vez primera la tienda de ronda sant antoni,y me ha dado una impresión buena,pero habian estanterias vacias,qué me hubiese gustado ver llenas,jejjeje,pero,el trato ha sido exquisito,tanto mi madre cómo yo hemos disfrutado mucho,pero el neskuik,no lo hemos visto,me hubiera gustado probar,soy una golosa del neskuik,bueno esperaré a ver si lo volveis a tener y me pudieseis reservar un par de ellos,os lo agradeceria…a por cierto muy bueno el jamón serrano de 14 lonchas de Espuña y el envase super práctico,no se pierde ni gota de su gusto inicial….chaoooooooooo hasta el próximo dia¡¡¡

  2. Ya he probado este cacao, no está mal, tiene sabor al neskuik de siempre pero con un ligero toque aromatizado a melisa que lo hace especial. No me gustan las infusiones pero este neskuik si, es suave. Probarlo!

  3. Yo tambien cogi el Neskuik y realmente sabe a Neskuik. A mi tampoco me gustan las infusiones y apernas he notado cambio en el sabor con el Neskuik tradicional.

  4. carolina

    Enero 30th, 2010

    la verdad es que me ha sorprendido, pues, aun que a mi si me gusta el neskuik, este, con este toque lo hace especial, lo aconsejo

  5. En mi ultima visita me lleve el Nesquik mis hijos no notaron la diferencia,pero el pequeño que tiene 12 años se fue a dormir más pronto ……..creo que se lo dare cada noche.

  6. nos ha gustado mucho el Nesquik. Mi hija dice que tiene el mismo sabor de siempre

  7. Nos ha gustado muchisimo, tiene el mismo sabor que el Nesquik normal

  8. el mismo sabor…pero con la capacidad de relajar al máximo…un beso!!!!lo dice una que vive el dia al limite, se considera y la consideran los demás una hiperactiva con 26 años k tng…

  9. eloisa rayza torrez soliz

    Febrero 17th, 2010

    este nesquik m parece fantastico … te deja super relajada ,te levantas con mucho animo y esta buenissimo

  10. Melyssa27

    Febrero 18th, 2010

    Me encanta! me he hecho adicta a este colacao, no es igual que el de siempre, pero tampoco se nota excesivamente la diferencia, es perfect!

  11. Cuidado! no es solo para niños! está delicioso. Yo me llevé de la tienda un pack de chocolate, el Nesquik, el cacao en polvo de Nestlé Gold, el chocolate para repostería… soy la envidia de mis amigos golosos, gracias!

  12. LO HE PROBADO,APENAS HAY DIFERENCIA CON EL NORMAL,EN CUANTO A SABOR
    MIS HIJOS VAN A DORMIR A LA MISMA HORA

  13. Generalmente por la noche me tomo o una tasa de chocolate caliente o una tasa de tisana de tilla, melisa o manzanilla. Suelo dormir muy mal, pero la verdad que tomandome eso me va bien.
    Pues con el NESQUIK ese, es como tomar los 2 a la vez! El placer del chocolate con leche caliente, y un sabor detras a tila, melisa y manzanilla (muy ligero) pero se notan los beneficios…
    Ahora, cada noche me lo tomo sin faltar porque me va muy bien!

Espera una respuesta

Spam Protection by WP-SpamFree